jueves, 22 de noviembre de 2007


NERIS 2:
Concepto
Precio
NETCOM Neris 2
1.281,- €*
*Precio orientativo (consultar presupuesto específico). IVA no incluído.

Se comercializa como una configuración equipada que incluye por defecto un módem interno para telemantenimiento, un puerto V.24, tonos de espera y conexión para música externa.
Existe espacio para submódulos de ampliación, de opciones y de emergencia.
Hasta ahora el submódulo de opciones
Configuración equipada
• 2 Accesos básicos
• 1 Bus S0
• 4 Puertos AD2 (hasta 8 terminales Office)
• 2 Extensiones analógicas
• Servicio de Cortesía
• Permite la conexión de dos submódulos de ampliación


La centralita NETCOM neris 2 cuenta con un amplio catálogo de prestaciones de las cuales destacan :

• Servicio de Cortesía . Incluido siempre en configuración base. Análogo a servicio existente en gama neris. Dos mensajes, con duración máxima 30 seg, un mensaje para el día y otro para noche/fin de semana
• Limite de tarificación. Permite programar un límite de gasto por cada extensión. Al llegar al límite programado la centralita puede restringir las llamadas salientes en esa extensión hasta que sea activada de nuevo.
• Funciones controladas por tiempo. Se pueden programar una serie de facilidades para que la centralita las ejecute automáticamente. Por ejemplo, se puede programar, que todos los días a las 18 horas la centralita cambie a modo noche.
• Mensajes de texto en los terminales Office. Esta función es idéntica a la existente para el resto de neris, cualquier teléfono puede mandar un mensaje escrito a un terminal Office con pantalla alfanumérica.
• Software de tarificación/programación, sin coste adicional. Compatible Windows 95/98 y NT 4.0. Permite recoger desde un PC los datos de tarificación de la centralita y ordenarlos por diferentes filtros: llamadas entrantes/salientes, por extensión, por fechas, etc. También permite programar los parámetros de la centralita desde un PC.
• Activación remota de prestaciones, permite activar desde el exterior funciones como desvíos internos/externos, activar relés, etc.
• Protocolo TAPI para aplicaciones CTI , la centralita permite la instalación de cualquier producto que trabaje con dicho protocolo.
• Integración de sistema inalámbrico DECT , con terminales que ofrecen altas prestaciones, propias de un terminal fijo.
• MDE : Marcación directa a extensiones, todas las extensiones pueden tener uno o más números de marcación directa. El destino de un número de marcación directa también puede ser un grupo de extensiones o un terminal multilínea.
• Red virtual : Desvío y/o transferencia de llamadas a un número de teléfono externo.
• Conexiones para portero automático y equipo de megafonía.
• Bus So interno para conexión de cualquier equipo estándar EURO-RDSI (Pc con tarjeta RDSI, fax grupo 4, videoconferencia, etc.).
• Funcionamiento día, noche y fin de semana, permitiendo así una gran flexibilidad en la distribución de llamadas entrantes
• Llamada en espera.
• Captura de llamada.
• Restricciones externas e internas.
• Software opcional Gestor de Tráfico Telefónico. Software adicional y complementario al que se entrega gratuitamente que aporta mayor gestión de los datos de tarificación obtenidos de la centralita (informes, gráficos, etc.) y que permite programar los parámetros necesarios para poder gestionar de manera conjunta y remota la tarificación de varias centralitas neris 2.
• Nuevas prestaciones (identificación CLIP/CLIR por ruta, reserva de enlace, llamada maliciosa)
• Música en colgado : la fuente de música externa que se conecta a través de la entrada de audio puede escucharse por los altavoces de hasta 8 terminales Office en estado de reposo .