martes, 12 de febrero de 2008

Instalación de hilo musical en una vivienda:

-Plano de la instalación


-Esquema de instalación:


-Presupuesto de la instalación:



Central de hilo musical mono con 9 reguladores de sonido analógicos de 1 canal musical mono, 9 altavoces de 5", 45 W y 8 Ohm, y adaptadores.


Pliego de condiciones:

UNIDAD DE OBRA IAM010: EQUIPO COMPLETO DE HILO MUSICAL.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.
Suministro e instalación de central de hilo musical compuesta de: central de sonido mono adaptable a cualquier fuente musical (incluida); 9 reguladores de sonido analógicos de 1 canal musical mono que permiten regular el volumen de cada estancia, 9 altavoces de 5", 45 W y 8 Ohm para instalación en falso techo; adaptadores para incorporar los mecanismos. Incluso p/p de red de distribución interior en vivienda formada por canalización y cableado para la conducción de las señales con tubo flexible de PVC corrugado y cable flexible trenzado de 3x1,5 mm², cajas de empotrar, cajas de derivación y accesorios. Totalmente montada, conexionada y probada, sin incluir ayudas de albañilería.


CRITERIO DE MEDICIÓN EN PROYECTO.
Unidad proyectada, según documentación gráfica de Proyecto.


PROCESO DE EJECUCIÓN.


CONDICIONES PREVIAS.

Se comprobará que su situación y recorrido se corresponden con los de Proyecto, y que hay espacio suficiente para su instalación.


FASES DE EJECUCIÓN.
Replanteo del emplazamiento.Replanteo y trazado de conductos.Colocación y fijación de conductos y cajas.Conexionado de tubos y accesorios.Tendido de cables.Colocación de altavoces.Colocación de mecanismos.Pruebas de servicio.Protección del conjunto frente a golpes y mal uso.


CONDICIONES DE TERMINACIÓN.

Resistencia mecánica de las canalizaciones, existencia de hilo guía y conveniente identificación de sus circuitos y elementos.


COMPROBACIÓN EN OBRA DE LAS MEDICIONES EFECTUADAS EN PROYECTO Y ABONO DE LAS MISMAS.
Se medirá el número de unidades realmente ejecutadas según especificaciones de Proyecto.